Como ya muchos saben, la mañana de ayer se realizaría la audiencia de Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, a quien se le citó por supuestamente no cumplir con el pago de una multa que le fue interpuesta por el Ministerio Público, por el delito relacionado con drogas en perjuicio de la sociedad, pero el reguesero ni su defensa llegaron al lugar. ¿Qué pasó?
Lee también: Comienza la búsqueda de la nueva Señorita Panamá...Rosa Iveth las evaluará
El fiscal del Ministerio Público, Rolando Sánchez, solicitó a la Juez de Cumplimiento, Elizabeth Berroa, que se ordenara la medida de conducción al artista, ya que en la carpetilla no hay constancia del pago de mil dólares, medida que fue establecida el 3 de marzo de 2018 en una audiencia. Cabe mencionar, que la juez decidió darle una oportunidad a Mr. Fox para que se presente en la próxima audiencia.
Mira también: Hija de Kathy Phillips fue dada de alta, 'después de 13 días, mi bebé va a casa'
La defensa del famoso fue multada con 150.00 dólares por no asistir a dicha cita, pero nosotros hablamos con la licenciada Sheyla para saber por qué no acudieron a la audiencia. ¡Ajá!
La abogada nos contó que el jueves acudió al Órgano Judicial y llevó la certificación del Sistema Penal Acusatorio SPA de Colón, ya que tenía una audiencia ayer mismo, a las 9:00 a.m. "Esto me lo notificaron desde el día 10 de diciembre, es decir, que antes de la notificación de la audiencia que se programó para el día de hoy ayer ya yo estaba notificada de una audiencia anterior y llevé la certificación de eso", destacó la licenciada Sheyla.
Aclaró que ella misma pidió que se reprogramara dicha audiencia, pues era imposible ir.
¿Pagó?
En cuanto a si Mr. Fox pagó la multa, pues nos contó que "ya pagó". Anteriormente le preguntamos al artista y dijo que se había retrasado en el pago, pero solo fue un par de días y que ya iba a salir de eso, primero Dios.
Tesis fue condenado el 3 marzo de 2018 con 150 días multa por un valor de B/.6.00 diarios, equivalente a B/.900.00 pagaderos en un plazo de 8 meses, además de una pena accesoria de B/.500.00 para cancelar en un periodo de un año.
Sin embargo, en noviembre de 2018 se venció el término de los ocho meses correspondientes para el pago de la multa.
Según la defensa de Mr. Fox, todas las dudas sobre las pruebas del pago del artista serán debatidas.